Al que madruga....
Otra vez un tráfico de la chingada, típico de la carretera, seguro que a algún pendejo inconsciente se le ocurrió voltearse entre los dos carriles...ahora que si no es tan pendejo, se ha de haber matado al estrellarse contra un árbol del acotamiento y todo este desmadre se debe a que la gente se detiene a ver aquella alma libre hecha pedazos entre láminas.
El problema es precisamente que me molesta levantarme tan temprano, abrirme las encías con el cepillo de dientes por cepillarme con tanta prisa, venir hecho el diablo en la carretera y todo para que algún idiota nos haga hacer perder más de media hora viéndonos de carro a carro con caras de sueño, preocupación y enojo...para acabarla de joder el pinche rulo pone la mierda que vomitan los abandoned, que banda mas poser…
Otro problema es que tengo demasiado tiempo a solas conmigo mismo...y en este momento no tengo ganas de mi compañía. Ojala que ya pronto llegue al accidente y también espero que valga la pena el fangoria show..Vale madres! No valió la pena… No hubo sangre, no hubo muertos… Un camión cargado con café volteado..el chofer? Ileso, cagado de risa con el federal de caminos viendo el desmadre que provocó y sonriéndole a 50 indigentes que están agarrando frascos de café y guardándoselos en cualquier agujero entre la ropa…Nosotros, los automovilistas, pasamos mostrándole nuestro rencor por habernos retrasados y no habernos dado a cambio un espectáculo de esos que nos encantan… ahora qué carajos llegaremos a platicarles a los de la oficina? Si uno llega tarde pero tiene una buena historia de tripas regadas y cuerpos mutilados entre olor de gasolina, siempre se olvida el retraso, pero llegar a decir con cara de idiota “había un camión de café volteado” no se le perdona a nadie… Ni modo, mejor suerte para la próxima… Tal vez el diablo no se para temprano, aunque a veces sí…quien sabe...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home