jueves, febrero 03, 2005

Hombre enamorado



Últimamente las cosas a un nivel profesional no me han salido como yo he querido, me siento un poco triste al respecto. Es como si siempre estuviera nevando y no pudieras esconderte del frio que no te deja en paz, siempre jodiendo contigo, siempre buscándote, siempre nievando ( o digan nevando, me da igual) en todos los lugares a los que vas, mi carro-alma (soul-mobile como diría Axl Rose) estaba intacto hasta que empezó a cubrirse de nieve también, pero afortunadamente llegó Sirena, hermosa como siempre, y sólo me sopló un beso, después sonrió con sus manos en la cintura, la cabeza de lado y con esa mirada de niña traviesa que me mata y con eso se dibujo un corazón en mi cristal, gracias al cual la nieve me importa un pito. Gracias mi amor.
adopt your own virtual pet!