martes, febrero 01, 2005

Embrujo del volcán


Salimos juntos, besándonos, abrazándonos, jugando, riendo. Sentí ese aire frio que tanto me gusta, me sentí bien dentro de mi chamarra y con el calor de supiel al lado mio. Nos metimos a su auto, miré el cielo "Ya viste? es rosita como te lo había platicado" y yo nunca lo había visto tan rosa. El aire frio que tan bien me hacía sentir, el cielo impresionante y sobre todo el silencio alrededor, sólo las nubes susurraban pero nadie las oía. Ella bajó --Espérame tantito...-- Yo me quedé ahí y puse un CD al asar y entonces bajé un pie a la grava roja después de abrir la puerta y vi al cielo semi acostado sobre el asiento de su auto y me sentí feliz y no sólo eso, sino que pude sentir en cada parte de mi cuerpo externo e interno como la estaba amando, en eso llegó ella y la abracé y la besé y no quise volver a despertar.
adopt your own virtual pet!