jueves, noviembre 04, 2004

Macabro

Apague mi penultimo cigarro de la noche, siempre guardo el ultimo para cuando ya tengo la cabeza sobre la almohada. Pensaba en que cabrona es la vida, yo a muchos kilometros... tal vez no tantos como ya habia estado antes, pero nunca, realmente nunca me senti tan lejos como ahora. Eche la ultima bocanada de humo hacia el espacio obscuro que no iluminaba la luz de la lampara de mesa.
Veia mi cuarto, solo, en penumbra, lo senti como una extension de mi, aunque no podia dejar de verlo como si no lo conociera. Llevaba ya un mes y medio ahi pero aun no me sentia parte de el, solo a veces. Solos el y yo hablandonos de soledad, que estupida ironia, no?
Me vino a la cabeza todo lo que habia pensado por años: queria ir con ella a tantos lugares, hacer tantas cosas y ahora, su voz en el telefono me decia que ya habia empezado sin mi. Eso me dejo entre feliz y miserable. Este tipo de sentimientos me vienen cada vez mas seguido, porque pasan asi las cosas? Tal vez la distancia me haga sentir cosas que no debo de sentir, pero como puedo hacer para evitarlo?
Tal vez en realidad mis planes no eran tan grandes, tal vez esos no son todos mis planes, solo una parte de ellos, muy pequeña y por eso se derrumbaron con tanta facilidad, incluso tal vez deba de pensar en que hay mas vida y que es grande, al menos de momento. Tal vez ahora que tengo tiempo de sobra, deba de pensar en nuevos planes, mas grandes, mas majestuosos, pero no... Yo creo que eso se lo dejare al amor. LOVE WILL FIND THE WAY...
Prendo mi ultimo cigarro pidiendo que la noche pase rapido y que sea al mismo tiempo muchas noches.
adopt your own virtual pet!