viernes, agosto 13, 2004

Adiós a la chamba, adiós carnales.



Pues bien, no hay plazo que no se cumpla... Así empezó mi e-mail de despedida; fueron 3 años en esta empresa, chingándole con mis carnales de aquí; realmente tuve suerte, gracias a este trabajo conocí a gente poca madre y no me refiero sólo a los que trabajaron conmigo, sino a sus amigos, a los amigos de sus amigos, etc. Pareciera que nos conocemos desde la prepa, nos la pasamos de huevos, además vivimos cosas muy, pero muy cabronas juntos, unos gueyes salieron del closet, otros se rompieron la madre, otros cayeron de pisos muy altos, otros se casaron, otros se van a casar, en fin... la vida pasó y pasó y yo fui participe de todo ese movimiento, yo le partí su madre a mi Vocho dos veces mientras estuve aqui, jajajja. Tomé mucho alcohol, dejé de tomar, volví a tomar, volví a dejar, fui barman, abrí mi negocio, empecé a tocar de nuevo y estos cabrones amigos míos, siempre estuvieron ahí, siempre!!!

También jutnos vimos a mucha gente entrar y salir de la empresa y siempre teníamos la sensación de que siempre haríamos eso: ver y ver como todos entran y salen "todo pasa y todo queda..." pero lo nuestro era quedarnos, hasta que llegó este chance y ahora lo mío es pasar también.

Hubo algunas cosas de chamba con las que discutimos pero afortunadamente, tarde o temprano, siempre quedaron ahí: sobre el escritorio. Aún nos podemos abrazar y compartir cagados de risa un agua, un chesco o una chela, o porqué no? las tres!

Bueno, pues una vez más confirmo que soy uno de los gueyes más afortunados del mundo porque siempre conozco a gente poca madre y no tengo nada qué reclamarles, todo lo contrario...Muchas gracias a todos: marra, franquiti, niñoide, moppo, chavintzin, pol, maru, adrix, conta, mcgiver, richard, betite, jackie chan, lore, fabiruchis, cesareo vitorino, doñema, doña cocó, fran fine, vcs, coria, juan, escalante, luzma, fitti, cahnga, en fin todos, absolutamente todos. No los puedo escribir a todos, pero ustedes saben quienes son y no por no escribirlos, dejan de ser lo más importante para mí.

Muchas gracias Flex!!! nos vemos pronto....!

miércoles, agosto 11, 2004

Balada del mal genio



Pues sí, he andado de jeta últimamente, pero es que es difícil que todo el mundo te esté diciendo "te vas mierda, nos dejas culero" y aparentemente a todo el mundo le vale madres lo que yo esté sintiendo...DIJE APARENTEMENTE CHINGA!
Lo ven? mis amigos y la gente que me quiere me dice "te voy a extrañar, no te vayas" schiale! y yo qué pedo? yo no los voy a extrañar? por supuesto que sí! el que va a estar solo soy yo! qué les hace pensar que yo estaré de poca madre tirado en una cama con veinte francesas dándome uvas en la boca y soplandome con una hoja de palmera? Nel! va a estar cabrón y voy a estar totalmente solo, sin ustedes mis carnales y carnalas, sin mis jefes, sin familia...o sea tampoco es tan dramático el pedo, verdad? seguro que me la pasaré poca madre, pero me refiero a que va a ser difícil, al menos al principio y sobre todo ---sobre todo --- los domingos por la noche: Sunday blue; mi sindrome por excelencia. Nada más de pensar en el sunday-blue francés desde aqui me apanica bien cabrón, pero es lo que quiero hacer y por nada ni nadie dejaré de ir... y no es ojetada, pero es algo que busqué mucho por mucho tiempo y ahora que puedo no me voy a amariconar, la neta. Aunque sí me da frio y cabrón.

Bueno, nomás para recapitular el punto, me gustaría postear el poema de Bendetti que da titulo a este post, nomás como marco teorico.


"Hay días en que siento una desganade mí, de ti, de todo lo que insiste en creerse y me hallo solidariamente cretinoapto para que en mí vacilen los rencores y nada me parezca un aceptable augurio.Días en que abro el diario con el corazón en la boca como si aguardara de veras que mi nombre fuera a aparecer en los avisos fúnebres seguido de la nómina de parientes y amigosy de todo indócil personal a mis órdenes.Hay días que ni siquiera son oscuros días en que pierdo el rastro de mi penay resuelvo las palabras cruzadas con una rabia hecha para otra ocasión digamos, por ejemplo, para noches de insomnio.Días en que uno sabe que hace mucho era bueno bah tal vez no hace tanto que salía la luna limpia como después de un jabón perfumado y aquello si era auténtica melancolíay no este malsano, dulce aburrimiento.Bueno, esta balada sólo es para avisarte que en esos pocos días no me tomes en cuenta."



Así pues, aclarado el punto...En estos pocos días que me quedan por aquí, no me tomen mucho en cuenta :S

miércoles, agosto 04, 2004

Crónica de bebés que nunca existieron del todo


THE COCK RULES!!

Te acuerdas cuando estuviste embarazada de mí? Qué desmadre se hizo! Iba yo manejando por la calle cuando recibí tu llamada al celular: Dió positivo! Quería decirselo a todo el mundo para que alguien me ayudara; no puedo negar que tuve mucho sentimientos encontrados, muchos, pero al final... En ese momento no supe ni que decir, creo que contesté alguna estupidez como "bueno, al rato hablamos". Me fui al gimnasio y ni siquiera hablé con nadie, pues con qué ganas?
Por fin nos vimos cara a cara, y yo en vez de decirte alegre "qué bueno!" sólo puse la cara larga y te pregunté que qué querías hacer... qué podía decir? podía decir muchas cosas, te pude apoyar, pero mi cobardía fue más grande; apenas había terminado la escuela, ganaba una misería (sigo haciéndolo) que apenas me alcanzaba para mí mismo y eso porque vivía con mis papás (sigo haciéndolo también)..."Lo que tú decidas estará bien para mí; en cualquier decisión que tomes yo te apoyaré" wow! qué valiente! Aún, ha casi 5 años de que sucedió, no logro definir nada de lo que pasó en ese entonces, ni siquiera puedo explicármelo.
Me gustaba pensar que tú y yo decidimos no tenerlo, pero en realidad lo decidí yo, porque estoy seguro de que si yo hubiera tomado otra actitud y no te hubiera abandonado con mi "en lo que tú decidas yo te apoyaré", otra cosa hubiera sido; tal vez ahorita estaría jugando con él...bueno con ellos: Después de buscar y preguntar por lugares que jamás hubieramos pensado (y que por alguna curiosa situación, no logro recordar) dimos con el Doctor que se dedicó a humillarnos y a coquetearte, como si por el hecho de que estabamos asustados y no podíamos tenerlo, tú fueras una prostituta que se acostaría con él sólo por "agradecimiento", ¡hijo de puta! pero una vez más me quedé callado, dejé que te vieran así y yo me sentí menos que nada, agachado, maricón.
Salimos mentando madres pero dispuestos a conseguir todo lo que nos pedía... el día se aproximaba y tú y yo seguíamos haciendo el amor --sin condón, pus ya pa qué..-- nos reíamos, no pensabamos siquiera en lo que iba a pasar y de pronto, contigo moviendote como mar sobre mí... tomé tus senos y lo mordí despacio pero firme como te gustaba y sentí algo que nunca antes había siquiera imaginado...una ola de leche me golpeó la boca, ácida y dulzona... fue peor que una bofetada, no dijimos nada; yo hundí mi cara en tu abdomen y te abracé de las caderas y lloré, con mi pene flácido colgando entre mis piernas, llorando, llorando... tú me abrazabas y acariciabas mi cabello, como una madre consolaría a su hijo estúpido...lo hacías a propósito? o era ya parte de tu instinto maternal? No sé.
Llegó el día, te llevé al hospital aquél, te pusieron tu bata, tu llevaste una estampa con algún santo...y por fin, después de 2 meses y medio de no hacerlo, lloraste..."vámonos de aquí! vístete y vámonos de aquí, no lo hagas, te juro que quiero tenerlo, no lo hagas!" y tú sólo me viste con tus ojos tiernos y brillantes, me acariciaste mi mejilla y luego la besaste: "no te preocupes, todo va a estar bien YO, escúchame bien, YO no quiero tenerlo..." Yo sabía que mentías, y te dejé mentir, por cobarde, otra vez. Llegó el "Doctor" y me pidió que regresara por ti en un par de horas; me fui y regresé por ti, te llevé a tu casa, no dijimos nada en todo el camino, compré tu medicina; me dijiste que te sentías mal, pero nada demasiado fuerte, que lo que sentías en el cuerpo no se comparaba con lo que sentías por dentro...qué te habrán hecho? qué habrás sentido?..."con las piernas abiertas viendo tanta sangre y ese sonido y ese olor..." yo me sentí terriblemente pero cuando vi tu cara, recta, dura, llorando sin lágrimas, no pude más y otra vez lloré sobre ti, con la cara escondida en tu pecho, tú pusiste sólo tu mano sobre mi cabeza y no hubo otro ruido que mi llanto con esfuerzos por contenerse por un largo rato; nos quedamos dormidos, me levanté y ya era de noche, me tenía que ir...en eso llegó la bruja con la que vivías y te gritó de cosas, no sé porqué le dijiste todo "por si me pasa algo..."
Llegué a mi casa a fingir que nada pasaba, a tragarme los corn flakes y a lastimarme con la perfección de mi familia.
Las semanas pasaban y tú y yo nos veíamos diario, empezabas a hablar un poco más e incluso a veces sonreías, yo evitaba ver la tele porque los comerciales de cosas de bebés me hacían llorar.
Un día me dijiste "no me ha bajado" fuiste al doctor, a uno de verdad, y te dijo que era natural, pues estabas embarazada... le explicaste que eso no podía ser y la única respuesta fue que eran gemelos, se fue uno, pero el otro se aferró a la vida y se escondió, por eso estaba así el huevo...Me lo dijiste y yo no quise volver a equivocarme: lo tenemos! punto y fin de la discusión, por algo pasan las cosas... tú tuviste miedo, no sé de qué y decidiste que no; yo dije que no te daría dinero para presionarte a tenerlo, conseguiste; yo dije que lo quería, no te importó; yo no quise enterarme ni de cuando ni de cómo, y me enteré; yo no quise saber nada más, tú cobraste la garantía con el doctor aquél. Pasó todo y yo, como había dicho "llámame si quieres tenerlo si no, no me interesa más..." ring ring ring, bueno? --sólo quiero que sepas que ya salí y que estoy viva, por si acaso querías saberlo.....se murieron mis gemelitos, pero esta vez no lloré; fingí que no había pasado nada, me tragué todo y me fui a ahogarme de borracho, era viernes y así fue durante los siguientes dos o tres meses, tal vez más, sólo trabajaba y saliendo a tomar y a tomar y a tomar y de cualquier manera a veces me gana el llanto, y abrazaba a mi amiga Doc y le decía "no los conocí, pero los extraño mucho...porqué?.." no entendía nada de lo que pasaba al rededor, nada; chocaba me peleaba, me golpeaban, golpeaba y un día te encontré, de nuevo; nos seguimos viendo e incluso cuando pasó el tiempo, volvimos a hacer el amor --siempre con condón--.
El tiempo, como el gusano de la maga, siguió y siguió, despacio y fui al Doc porque me dolían mis testículos...ultrasonidos, cultivos, pruebas, medicinas..."tienes unas calcificaciones y varicoceles que pueden llegar a provocar tumores y en el menor de los casos infertilidad...sólo es cuestión de esperar y vigilar". Yo sé que va a suceder y esoty dispuesto a pagar mis errores: me dieron dos y dos veces y no los quise, ahora no tendré nada más, no tendré nunca a ninguno, he demostrado que no soy apto para tenerlo; tendré que disfrutar a los ajenos como a los propios...

martes, agosto 03, 2004


MELTING

La luna llevaba ya varios días derritiéndose, todo el mundo estaba como loco desde que empezó.
Era curioso como nadie previno este fenómeno, pero qué tal cuando llegamos al año 2000? la gente como loca!! pero lo peor fue en el año 3000!! hubo varios muertos dentro de los almacenes de comida; morían aplastados por la marabunta humana que buscaba comida para sus búnquers, espacio que era obligatorio en todas las casas después de la guerra biológica del 2025.
Yo recuerdo que no salí a la superficie hasta que tuve 10 años y me tardé varios días en acostumbrarme a ver todo tan luminoso, a pesar de la niebla; y luego para poder estar más de dos minutos bajo el sol...uf! creo que pasaron varios años. Las primeras veces que salí me ponían una crema azul por todo el cuerpo y apenas podía ver porque me entraba a los ojos, la gente se reía mucho porque me parecía a las fotos que antes las personas hacían en sus ordenadores de los supuestos "marcianos"; después ya me ponía la blanca y así gradualmente hasta que mi piel se hizo color cobre y ya podía salir sin ningún temor, sólo utilizaba una loción transparente que ni siquiera olía mal, olía a almendras, como todos.

Todavía me acuerdo bien del día en que la luna empezó a derretirse, empezó a caer sobre la parte norte del imperio, quemó a varias personas; todos pensaron que era el fin del mundo, siempre dicen eso, lo mismo pasó en la tan temida y anunciada 3era guerra mundial y lo único que sucedió es que todos formamos parte del imperio de la antigua America y comemos galletas saladas, que algunos ancianos insisten en llamar galletas verdes en relación a una película antigua. Bueno pero el punto es que el día ése que todo empezó, murieron muchas personas que vivían en las celulas aledañas, pero no estuvo tan mal porque con el mismo calor de la fundición nos ahorramos trabajo extra en las cámaras crematorias, porque producir gas es un relajo! a veces tardamos 5 días en quemar a un muertito lo bueno es que su olor se disimula ahí en la cámara de cremado, jajaja y ya todos estamos bien acostumbrados.

Por qué se fundió? pues nadie sabe...nunca nadie sabe nada; a la gente le preguntas y nadie sabe. Nunca. Tal vez el emperador sí lo sepa, pero es muy difícil verlo, tampoco vemos seguido a sus descendientes, los güeros; hablan un idioma que nosotros tenemos prohibido hablar, le dicen american, los viejos dicen que antes se llamaba inglés, pero como inglaterra es parte del imperio y el emperador es de américa pues ahora se llama american. Mi mamá un día vió a un güero y creo que hasta le habló porque andaba perdido, se puso bien contenta; luego vinieron los soldados por ella y se la llevaron... yo por eso cuando veo que andan de visita por la cámara de cremaciones me agacho y hasta me tapo los ojos y los oídos; ellos sólo se ríen y me señalan diciendo algo, pero al final me dejan en paz que es lo que realmente importa, no?

El otro día un señor muerto traía en sus overol una hoja rara con una mujer antigua, es curioso como han evolucionado; antes tenían unas bolas en el pecho con lo que alimentaban a sus hijos, se veía ta brillosita su piel! cabello largo y como suave; los hombres igual pero ellos lo traían cortito, uy! la última vez que vi a alguien con cabello fue cuando atraparon a un señor que vivía dentro de unas cuevas que hizo con basura: lo llevaron al centro de nuestra célula para matarlo y así peludo lo quemaron vivo, lo cual fue un desperdicio de energía, pero el espectáculo valió la pena; gritaba de lo lindo y el olor de su cabello cuando se quemó hizo que más de 20 personas se vomitaran, ajajaja, era uin olor bien diferente a todo lo que habíamos podido oler. Cuando se acabó de quemar, la gente corrió a buscar cosas en las cenizas y mi papá encontró un diente!!! un diente auténtico!! de puro gusto sacó un pedazo de madera que tenía y se puso a tallar un perro con el diente. Mi hermano y yo peleamos seguido para ver quien se lo va a quedar cuando mi papá muera.
adopt your own virtual pet!