viernes, agosto 13, 2004

Adiós a la chamba, adiós carnales.



Pues bien, no hay plazo que no se cumpla... Así empezó mi e-mail de despedida; fueron 3 años en esta empresa, chingándole con mis carnales de aquí; realmente tuve suerte, gracias a este trabajo conocí a gente poca madre y no me refiero sólo a los que trabajaron conmigo, sino a sus amigos, a los amigos de sus amigos, etc. Pareciera que nos conocemos desde la prepa, nos la pasamos de huevos, además vivimos cosas muy, pero muy cabronas juntos, unos gueyes salieron del closet, otros se rompieron la madre, otros cayeron de pisos muy altos, otros se casaron, otros se van a casar, en fin... la vida pasó y pasó y yo fui participe de todo ese movimiento, yo le partí su madre a mi Vocho dos veces mientras estuve aqui, jajajja. Tomé mucho alcohol, dejé de tomar, volví a tomar, volví a dejar, fui barman, abrí mi negocio, empecé a tocar de nuevo y estos cabrones amigos míos, siempre estuvieron ahí, siempre!!!

También jutnos vimos a mucha gente entrar y salir de la empresa y siempre teníamos la sensación de que siempre haríamos eso: ver y ver como todos entran y salen "todo pasa y todo queda..." pero lo nuestro era quedarnos, hasta que llegó este chance y ahora lo mío es pasar también.

Hubo algunas cosas de chamba con las que discutimos pero afortunadamente, tarde o temprano, siempre quedaron ahí: sobre el escritorio. Aún nos podemos abrazar y compartir cagados de risa un agua, un chesco o una chela, o porqué no? las tres!

Bueno, pues una vez más confirmo que soy uno de los gueyes más afortunados del mundo porque siempre conozco a gente poca madre y no tengo nada qué reclamarles, todo lo contrario...Muchas gracias a todos: marra, franquiti, niñoide, moppo, chavintzin, pol, maru, adrix, conta, mcgiver, richard, betite, jackie chan, lore, fabiruchis, cesareo vitorino, doñema, doña cocó, fran fine, vcs, coria, juan, escalante, luzma, fitti, cahnga, en fin todos, absolutamente todos. No los puedo escribir a todos, pero ustedes saben quienes son y no por no escribirlos, dejan de ser lo más importante para mí.

Muchas gracias Flex!!! nos vemos pronto....!
adopt your own virtual pet!