martes, octubre 18, 2005

SURF SURF Y MAS SURF



Pues bien, ahí estaba todo desmañado listo para mi primer clase de surf. No sabía qué esperar y la neta sí estaba un poco miedosón. El mar no es para andar jugándole al chingón, sin embargo más tarde entendí que no es jugarle al chingón al mar, sino Jugar chingón con el mar y ser parte de él de lo que trata el surf.
La experiencia fue simplemente impresionante.
Desde que subi la tabla al toldo de mi carro (todo el mundo tiene un jetta...aunque sea de los cuadraditos :D) me sentí emocionado.
El mar me recibió a punta de madrazos y me desesperé, llego un momento en el que me pregunté qué chingados hacía yo ahí tragando agua salada, comiendo extrañas plantas marinas, siendo arrastrado por las olas, pero mi sensei me dijo "esto es de paciencia y constancia". La constancia igual y me la pela pero la paciencia no se me da mucho, aunque no hay una sin otra, por lo que me dominé mentalmente y varios madrazos después ya estaba por fin tomando mi primer ola!!! Aún no parado, pero es impresionante el silencio del mar cuando te abraza y te hace parte de él... Seguiré con mis clases hasta ser un surfer decente, no un super chingón porque ya estoy viejo para empezar y además lo hago por divertirme y convivir armoniosamente con la mami naturaleza no para probarle nada a nadie. QUE VIVA ENSENADA!

1 Comments:

Blogger NaDyA K..... said...

heyy que chilo !! mucha suerte en tus clases de surf. Fijate que a mi me super encanta el mar y me parece una de las cosas más bellas de este planeta, pero "de lejitos" jeje, me da miedo porque a la vez es engañoso y como dicen, prefiero disfrutarlo desde la orilla :) cuídate y estamos en contacto :D

11:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!