Balada del mal genio
Pues sí, he andado de jeta últimamente, pero es que es difícil que todo el mundo te esté diciendo "te vas mierda, nos dejas culero" y aparentemente a todo el mundo le vale madres lo que yo esté sintiendo...DIJE APARENTEMENTE CHINGA!
Lo ven? mis amigos y la gente que me quiere me dice "te voy a extrañar, no te vayas" schiale! y yo qué pedo? yo no los voy a extrañar? por supuesto que sí! el que va a estar solo soy yo! qué les hace pensar que yo estaré de poca madre tirado en una cama con veinte francesas dándome uvas en la boca y soplandome con una hoja de palmera? Nel! va a estar cabrón y voy a estar totalmente solo, sin ustedes mis carnales y carnalas, sin mis jefes, sin familia...o sea tampoco es tan dramático el pedo, verdad? seguro que me la pasaré poca madre, pero me refiero a que va a ser difícil, al menos al principio y sobre todo ---sobre todo --- los domingos por la noche: Sunday blue; mi sindrome por excelencia. Nada más de pensar en el sunday-blue francés desde aqui me apanica bien cabrón, pero es lo que quiero hacer y por nada ni nadie dejaré de ir... y no es ojetada, pero es algo que busqué mucho por mucho tiempo y ahora que puedo no me voy a amariconar, la neta. Aunque sí me da frio y cabrón.
Bueno, nomás para recapitular el punto, me gustaría postear el poema de Bendetti que da titulo a este post, nomás como marco teorico.
"Hay días en que siento una desganade mí, de ti, de todo lo que insiste en creerse y me hallo solidariamente cretinoapto para que en mí vacilen los rencores y nada me parezca un aceptable augurio.Días en que abro el diario con el corazón en la boca como si aguardara de veras que mi nombre fuera a aparecer en los avisos fúnebres seguido de la nómina de parientes y amigosy de todo indócil personal a mis órdenes.Hay días que ni siquiera son oscuros días en que pierdo el rastro de mi penay resuelvo las palabras cruzadas con una rabia hecha para otra ocasión digamos, por ejemplo, para noches de insomnio.Días en que uno sabe que hace mucho era bueno bah tal vez no hace tanto que salía la luna limpia como después de un jabón perfumado y aquello si era auténtica melancolíay no este malsano, dulce aburrimiento.Bueno, esta balada sólo es para avisarte que en esos pocos días no me tomes en cuenta."
Así pues, aclarado el punto...En estos pocos días que me quedan por aquí, no me tomen mucho en cuenta :S
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home