viernes, octubre 14, 2005

FW: Imagino

 

Escucho “todo cambia” de Natalia y la Forquetina y me imagino cuanto nos hubiéramos reído escuchándola juntos y como le hubieras hecho burla a “la enana”—la chaparrita…--no! La enana –no, la chaparrita…--No! La enana.. –la chaparrita… Jajajaja

Un beso profundo y lento, una caricia en la cara, abrir los ojos y ver los tuyos entreabiertos viéndome, sonriendo…Un abrazo fuerte, tu olor, tu piel, las ganas de hacerte el amor, la noche, la luna, la sirena y yo.

Maldita seas Ensenada!

1 Comments:

Blogger NaDyA K..... said...

Jeje no creo que Ensenada tenga la cupa ;) Por cierto, "la enana", no, "la chaparrita" jaja canta bien heeee a mi me gsuta mucho jajajaja...te deseo un excelente fin de semana, un abrazo :)

3:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!