viernes, octubre 07, 2005

Como lo dije

Ahora comprendo, como lo dije en mi nick, que la neta no estoy tan solo. Me acompañan mis lobos de mar con sus gritotes en las mañanas y en las noches “AAUUUH AUUUH AUUUHH” (hasta me los imagino aplaudiendo y viendo a los cruceros con esos bigotes que los hacen parecer perro schnauzer o como demonios se escriba), también están conmigo mis lombrices estomacales (si tu sientes que te pica la colita…), mis arañas (hasta se duermen conmigo y ya no me pican, les abro las sábanas para que salgan a tomar el sol y ahí se lanzan hechas la madre al vacio!!) y también están conmigo mis Delfines, ah! Que a toda madre mis Delfines! Pronto, muy pronto estarán mis ballenotas también!!! Soy como un Aquaman neoliberal y postmodernista, además de ambifio.

adopt your own virtual pet!