miércoles, septiembre 21, 2005

Prueba de amor.


Llegué a mi casa a comer, tenía mil cosas en mente, pero el pantalón que me empieza a apretar y las ganas de dormir un rato me dictaron la receta de mi manjar: Pasta de coditos tipo penne (sin albur pues), lata de salsa de tomate, lata de atún en agua. Mezcle en un tazón hondo y métase al micro por dos minutos, saque, ponga un poco de crema light Lala y disfrute en chinga para dormir aunque sea 15 minutos! Así fue. Pero en algún momento pensé que tal vez y sólo tal vez el dormir por la tarde contribuía al crecimiento de mi pancita, no las 25 chelas que me tomo el fin de semana, noooooo, el dormir 15 minutitos, así que decidí no dormirme esta vez, por lo que tomé mi libro en curso y me tiré en mi cama a leer..."erase una vez una niña muy bonita que se llama caperucita....queeeee t-t-t-teeeeenía.....una.......vez..." PUM! A jetear! Por arte de magia me desperté justo a tiempo para lavarme los dientes y empezar a caminar a mi oficina, clap-clap-clap pinche calor de locos, yo sudando y sudando. Pasé por enfrente de la escuela sucursal de la Elite Highschool en Ensenada y al lado de la Elite HS, está una secu de mortales y ahí en la esquina estaba parado un muchachillo de unos 13 años sudando más que yo cuando escuchó que los alumnos salían de sus aulas y se acercaban a la reja que los separaba de la libertad callejera y el pequeño mozalbete ahí parado con una mochilita, nervioso, nervioso, sude y sude y de pronto, se acerca un grupo de chamacas muy guapas, pero unas verdaderas demonias, bitches pues, y le gritan "hey muchacho a quien esperas? a Sandra?" jajajajajaja y él todo sacado de onda "sí"
- y pa' qué la buscas?
él inteligentemente finge demencia lo cual las provoca más y se acercan a él y en eso, sucede la desgracia, se abre su mochilita y se cae de adentro un corazón iluminado (creo que tenía mil años que no veía un corazón de ese tamaño iluminado a mano por nadie) que decía "Sandra te quiero mucho" y una rosa. Todas empezaron a hacer bromas crueles entre las menos un "ay que lindo, no mames." PEro él como hombre gallardo se quedó parado, recogió sus cosas y siguió esperando a su doncella (bueno, queremos imaginar que era doncella, no?) y entonces yo concluí, si eso no es amor del bueno, no sé qué chingados pueda serlo. Mucho m'ijo!

1 Comments:

Blogger Aida said...

yeah! que valor de muchacho!! esos son pantalones.. y realmente le ha de gustar la doncella...porque hubiera sido otro..sale en friega de ahi!! buen observador joven calimocho! je!

8:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!