viernes, septiembre 02, 2005

LA CAIDA DE UN GINGANTE (O EL FIN DE UN SUEÑO)(CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA)


Mi lugar se va a caer mañana...mi gigante... mis sueños, mi esfuerzo, no sólo mío, compartido, por algunos no por todos. Mi gigante causó revuelo por todas partes, llegó a verlo gente famosa, llegaron personas de todas partes, algunos se murieron de envidia de que nosotros tuvieramos un gigante y nos daban abrazos de felicitación con un puñal en la mano...Nos tiraban mierda, pero nosotros seguimos alimentando a nuestro gigante, el frijol mágico, sueños y más sueños; recuerdo por ejemplo que yo soñaba con que mi gigante iba alimentar a mi bebé (cuando mi gigante creciera y mi bebé naciera), recuerdo que soñé muchas cosas... Mi gigante fue mi refugio mientras me sentía mal y me adaptaba de nuevo a mi espacio y a mi casa, a mi mujer, a mis cosas, a mí mismo y cuando sentía que nadie me quería, ahí estaba mi gigante para recibirme entre las palmas de sus grandes manos,esas manos graaaandes y fuertes a las que la "nada" no le hacía precisamente NADA. A pesar de que fuimos muy tontos mi gigante siguió en pie, más de una vez no le dimos la medicina correcta o lo tratamos mal, sin querer, pero con todo y todo mi gigante hizo feliz a mucha gente, le dió trabajo a mucha otra y gracias a él muchos niños pudieron comer y muchas esposas estuvieron tranquilas, al menos mientras duró. También, gracias a mi gigante conocí a gente maravillosa (para variar) con la que compartimos horas de estrés y sudor y presión y risas y gritos y alegría, pero sobre todo honestidad, al menos de mi parte.Nunca abusé de la nobleza de mi gigante. Diosito es testigo. A mí no me dio nada, pero me lo dio todo. Ahora, mi gigante tiene que morir y eso implica que mucha gente se sentirá regocijada, me vale madres. Yo me quedo con la gente que sufre conmigo la pérdida de un grande. VIVA MI GIGANTE, TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO. GRACIAS POR DEJARME TENERTE. TE VAS A IR AL CIELO DE LOS GIGANTES. ZI QUE SI!
adopt your own virtual pet!