domingo, agosto 21, 2005

De noches sin dormir y trabajo excesivo que al final deja grandes recompensas en experiencias y otros demonios (el titulo más largo y pendejo que hay)


Un viernes como no cualquier otro: Trabajo hasta el hartazgo en mi escritorio, un par de cervezas y otra visión... canciones norteñas, pus qué otro tipo de canciones se iba a oir en el único y verdadero norte? Los carnales de la oficina, que ahora son mis carnales porque antes de esta noche de cervezas eramos sólo compañeros de trabajo... Tkt por aki, tkt por allá! cheves cheves!!! Y de pronto nuevas bromas, nuevos chistes, todos muertos de risa...Y el momento de reflexión...entre tantas risas mi mente se aleja y veo a todos reír pero yo no escucho ya nada... la conclusión: hace no mucho me hubiera sentido inmediatamente miserable después de mis carcajadas por no poder compartir estos nuevos chistes con la gente que quiero en Toluca, al menos no de manera inmediata, pero ahora, ahora me vale madres, disfruto mi momento y me cago de risa y río tan fuerte como el que más y si algún día puedo compartirlo con ellos lo haré sin dudarlo y me sentiré muy bien de haberlo hecho y si no, me vale, no pasa nada.
Vic se encargó toda la noche de enseñarnos lo que es la camaradería norteña y de regalarnos frases como "En la vida de un hombre hay tres mujeres 1. La mujer con la que te quieres casar 2. La mujer con la que te deberías de casar y 3. La mujer con la que te casas"
Él dice que se casó con la que debería de haberlo hecho y es feliz, qué tal si te casas con la que quieres y es al mismo tiempo con la que deberías de haberlo hecho? pero como dice la nana Goya (le hice chic el apellido , no?) "eso es otra historia"
QUE VIVA EL HUSSONG'S!!! QUE VIVA ENSENADA!!! QUE VIVA LA VIDA!!!
Arrieros somos y en el camino andamos...
adopt your own virtual pet!