martes, octubre 12, 2004

And I would do everything for love

Pues bueno, ya estoy aqui de nuevo, todo porque mi mujer me lo ha pedido y entonces, despues de escucharla, recorde que me da cierto placer escribir y aqui estoy.

Las cosas no han resultado ser tan maravillosas despues de todo ---NOTA IMPORTANTE: les pido una disculpa a los puristas del lenguaje (entre los cuales algunos dias me incluyo) pero no cuento en estos pinches teclados marcianos con las teclas necesarias para escribir un espaniol correcto, por lo que omitire la mayoria de las veces los acentos y las letras enie las suplire, como lo he venido haciendo, por una "ni" como en ninio...Gracias--- Bueno, pues decia que las cosas no han sido tan maravillosas despues de todo, uno siempre se queda con la imagen del turista, de la europa de su magia, de su poderio, de su grandeza... bah! son patranias, no es lo mismo ser un turista feliz y estar rodeado de comodidades a ser un habitante mas dentro de un pueblito frances. Si todo lo que uno ve y siente como turista fuera real, entonces los gabachos y los europeos dirian que mexico es un eden, no? pus si, cancun no mames!!! como pueden decir que mexico tiene pedos politicos, de inseguridad, de hablre y pobreza? pus que no conocen cancun? No mamen, esta poca madre, ahi si hay un chingo de lana, estres? cual si en cancun es puro relax, inseguridad? no mamen, yo andaba en cancun a las 4-5am pedisimo solo y nunca me paso nada.... jajajaja schiale.
Bueno, la verdad es que tambien cada quien opina de los toros segun lo hayan revolcado, no? a mi me toco venirme de pinche empleadito patito con un sueldito miserableson y pues a vivir limitado y eso que no pago hospedaje, que si no pus no se como le haria, ya me estaria comiendo las suelas de mis zapatos en calditos. La neta pobres de los gueyes que pagan 300 o 400 Euros por su cuarto, esta bien cabron para ellos, neta. Eso me hace pensar que soy afortunado y que no debo de ser tan chillon, pero pues asi soy de expresivo, me gusta decir lo que pienso y bueno, esto no es ni ha sido lo que yo tenia pensado y es por eso que la mayor parte de las veces me gustaria mandar todo al conio y regresar con mi mujer.
Que curiosa es la vida, me cae, no tengo novia ni a nadie a quien admire, ni a nadie que quiera que este conmigo y que no me deje nunca, durante anios, anios, era yo como un Mauricio Garces post-modernista y neoliberal y de pronto unos 6 o 7 meses antes de venirme para aca, zaz! conozco a una mujer maravillosa que me cuativa desde que contestò el telefono toda adormilada. Intente, me cae que intente dejar de sentir, neta, neta que si, no me acusen de culero ni de egoista, yo hasta le hablaba de mi exnovia, de que le ponia con ella y hacia todo lo que podia por mantener una barrera, pero no podia lograrlo con eficacia. Nunca pude dejar de querer estar con ella, si no la veia me enojaba, me sentia bien mal, vaya, ni siquiera pensaba en que ya me tenia que venir pronto ( venir a francia pues). Y asi empezo todo, yo enganiandome, y ella seguramente cantaba como dice Luz Casal "tu juegas a enganiarme yo juego a que te creas que te creo". Efectivamente nunca me creyo, pero ella con esa cabecita maravillosa hizo su juego, y sabia que me tenia o al menos lo sospechaba, pero grande como es ella, hizo a un lado sus sentimientos para dejarme ir, me dejo libre a costa de lo que sentia por mi. Eso nunca, nunca lo voy a olvidar.

Bueno, pues yo no pude mas, todo fue tan evidente que tuve la necesidad de decirselo y ella quiso seguir sin hacerme sufrir y me dijo que no; pero despues nos vimos y a pesar de todo lo que hubieramos querido hacer o decir, nuestros cuerpos hablaron por ellos mismos, sin pensarlo siquiera y nos abrazamos y nos besamos y le pedi que fuera mi novia mientras un amigo tocaba sus canciones y ella dijo sì y fuimos felices, y seguimos felices pero no nos tenemos cerca. Prueba a superar, porque luego luego las pruebas? Cuando entras a la escuela, los examenes son como dos meses despues, porque para nosotros no? Ni idea, pero debe de ser por algo que valga la pena.

Bien, me vine a francia y en el avion queria agarrar mi chaleco salvavidas y un paracaidas y mandarlos a la mierda, tambien queria llegar a paris e irme en chinga a la taquilla de aeromexico "por favor cambieme este boleto del anio que entra para regresar esta misma tarde, gracias...cuanto? cien dolares de multa? jajajaja, cobremela doble si eso me va hacer 'estar con mi ninia". Pero no lo hice, " a man's got to do what a man's got to do" ademas que clase de seriedad pudiera ella snetir en un guey que hace eso? Bueno, por otro lado, las cosas aqui han sido dificiles, lo cual no es tan importante, porque lo facil siempre da hueva, y se menosprecia, pero lo importante es que no han sido lo que yo esperaba, no es lo que yo tenia en mente y eso si me preocupa, me esta haciendo danio y no es porque quiera regresarme a ser hijo de casa comodo y con mi chiquita hermosa, no; es porque las cosas no son como yo las tenia pensadas y seria yo muy pendejo si a mi edad me pusiera a jugar al vago "con mis vacaciones pagadas" como me dijo alguna vieja tarolas de por aqui.
Europa es linda, sì. Es impresionante, sì, pero no es un pinche paraiso, como no lo es ningun lugar en el mundo, cuando uno viene en su magnicharter a hacer un tour por paris, alemania, london, espania, etc. Pues es muy facil decir "wooow, vivir aqui ha de estar de huevos, cuanta cultura, cuanta maravilla" MY ASS, vivr en X-caret tambien ha de ser de huevos, no? Sinceramente creo que al menos Francia (exceptuando Paris) es un viejo sentado afuera de su mansion, viviendo de recuerdos y contandole a toda la gente que pasa sus aventuras de cuando era joven; aqui todos viven del y en el pasado. Paris, bueno pues Paris es otro rollo, tiene vida y movimiento, dia a dia se crea y en la noche se destruye y al otro dia se vuelve a hacer con otra cara diferente, igual que toda america latina, pero eso lo logra gracias a todos los aue van ahi a aportar su cultura, incluyendo a los franceses por supuesto. Paris es una orgia de artes y culturas, pero lo hacemos nosotros, los que vamos, los que emigran los que pasan, los que se quedan (para todos coca-cola), no los franceses por ellos mismos, la neta no.
Hay que ver el mundo y asomar la cabezota para que nadie nos cuente pendejadas, eso si, hay que hacerse su propio juicio, pues tambien, pero no hay que juzgar superficialmente, tal como lo hago yo, a lo mejor, jajajajaja.
Claro, no todo es tan malo, digo, cuando vas a tener la oprtunidad de platicar en la misma mesa y compartir tus alegrias y desdichas con alemanas, britanicas, canadienses, espaniolas y (ni pedo, yo no la traje) una gabacha al mismo tiempo? eso es chido. Por ejemplo hoy todas estan contentas porque por fin pude hablar por telefono con mi mujercita chula, jajajaja.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar, nunca persegui la gloria, ni dejar en la memoria de los hombre mi cancion...

Y si al final decido volver antes de tiempo y lo hago por que no me convence estar aqui y lo hago ademas por amor, entonces estara bien hecho, lo que no hacemos por amor no sirve de nada y nos trae muchos remordimientos, pero cuando lo hacemos por amor, entonces decimos heroicamente, lo hice por amor... and I would do everything for love, but I won't do that.
adopt your own virtual pet!