miércoles, septiembre 07, 2005

Vive la vida, Coca-Cola light.

Para Nadine Telle-visión.

Al fin y al cabo no fue tan grave, me lo imaginé peor...La vida te tira golpes mortales, pero he aprendido y comprobado que es tu decisión la que los deja o no matarte. Quién no ha sentido ganas de tirar la toalla más de una vez? A quién no han querido tirarle la toalla más de una vez?

Hace muchos años, mientras me paseaban en mi carro con la cara en el tapete y una pistola en la cabeza, recuerdo que prometí ser feliz si salía vivo de eso; varias veces quise que le jalaran al gatillo si así ya me dejaban en paz, pero inmediatamente cambiaba de opinión y de ahí saqué una de muchas  conclusiones: Cuando uno tiene la dicha de tener a la mejor familia del mundo (opinión subjetiva, pero no por eso menos llena de verdad) al menos les debes una muerte decente, es decir, que hagas todo lo que está en tus manos para evitar que vayan a recoger tu cuerpo a un basurero o a un terreno baldío con una bala en el cráneo, que no vayan tus papás a las 4am a reconocer tu cuerpo a la PGR porque ya chocaste bien pedo o te diste un pasonazo letal o cosas por el estilo. Sé que no está muchas veces en tus manos pero hay que hacer lo posible en la medida en la que puedas.

Otra cosa que concluí ese día fue, que debo ser feliz nomás porque ya no estoy encajuelado, porque puedo hacer lo que me da la gana y estar en donde me dé la gana, el pedo es que se me olvida a veces lo afortunado que soy y me preocupo por tonterías como que si ella me ama o no, que si me escribe o no, en fin. Hay que enfocarse en la gente que te quiere y que está contigo ("estar" no implica presencia física) la demás... La demás no importa y sobre todo hay que preocuparse por ser feliz y como dice le Bebe " a mirar pa´lante que p´atrás ya te dolió bastante".

Así pues, aplausos Coca-light a quien los merece y a sonreír que lágrimas ya vendrán más.

 

adopt your own virtual pet!