lunes, mayo 03, 2004

CÁRCEL PARA ANIMALES

Ayer leí que una italiana llamada "Melissa P." era un suceso editorial en su país después de publicar su diario, en el cual cuenta sus experiencias sexuales a los 15 años, sus orgías, sus incursiones en el masoquismo, cyber-sexo, etc. Algo que ya no es indiferente para casi nadie, no hablo de experimentación si no de simple conocimiento; hace algunos años estaba cabrón que un niño de primaria supiera que era "bondage" por ejemplo.
No cabe duda que el sexo vende, la invasión a la intimidad de alguien también lo hace y el morbo aún más. Ahora imaginemos un coctel literario que no sólo evoca a una "hot lolita" de 18 años, hermosa, contándonos sus experiencias lésbicas, sometimientos, etc. Mientras seguía siendo una hija de familia sin mayores pretensiones, si no que además nos invita a ser voyeures sin ver Big Brother y nos proporciona todas aquellas perversiones de la vida moderna, con la ventaja de mantenernos en un papel hipócrita de espectadores, que pueden juzgar como bueno o como malo desde su cómoda visión. Me parece que ese libro no tenía otro destino que el éxito.
Tal vez la señorita masturbación debería de contemplar esa gran idea empresarial, que hasta ahora ha llevado a cabo en su versión light. Su paga sólo ha sido el contador de su página, tal vez sea hora de empezar a transformar esos números en pesos, sólo hay que conseguir un buen editor y un toque de imagen de niña rebelde, experimentadora y listo, pero bueno, eso seguro que ella lo sabrá hacer bien.
adopt your own virtual pet!